"¡Queridos hijos! En este tiempo de gracia, los invito a la oración con el corazón. Que sus corazones, hijitos, se eleven en oración hacia el cielo, para que su corazón pueda sentir al Dios del amor que los sana y los ama con un amor inmenso. Por eso estoy con ustedes, para guiarlos por el camino de la conversión del corazón. Gracias por haber respondido a mi llamado."
Diretta Video: Vedi a tutto schermo » |
|
"¡Queridos hijos! Alégrense conmigo porque el Altísimo me permite estar con ustedes, para guiarlos hacia Él, que es el Camino, la Verdad y la Vida. Alégrense, hijitos, y permanezcan gozosos aun en las dificultades, y tendrán fuerza, porque serán conscientes de que son pasajeros, y sabrán ofrecerlo todo a Dios. Por eso no olviden: yo soy su Madre y los amo. Gracias por haber respondido a mi llamado.(Con aprobación eclesiástica)
continua »La Virgen dio el siguiente mensaje: “Queridos hijos, lleven la paz y el amor de mi Hijo a cada corazón. Oren por la paz, paz, paz.”(Con aprobación eclesiástica)
continua »